4 minutos de Ramón lleno de incógnitas

El DT millonario no aceptó preguntas y tampoco dijo si tuvo algún cortocircuito con el presidente; en un monólogo de 4 minutos ennumeró los logros conseguidos y se despidió envuelto en incógnitas; “Le ganamos tres veces a Boca”, apuntó.

 

“Hoy es un día especial, para mí, para mi familia, deseo lo mejor para el club, sólo tengo palabras de agradecimiento”, comenzó así la conferencia de Ramón Díaz, que ayer renunció a la dirección técnica del club. “Estoy feliz cuando llegué al club sólo se hablaba del descenso y hoy River es protagonista al más alto nivel. Conseguimos todo lo que los hinchas queríamos, conseguimos el torneo, le ganamos 3 veces a Boca, le ganamos a los más grandes de la Argentina, clasificamos a las Copas, ganamos la Súperfinal… Hay personas y personajes que tienen objetivos, y el mío era poner a River en lo más alto”, expresó.

El DT no habló de la reunión que tuvo con D’Onofrio y tampoco aclaró por qué se va de River cuando tenía dos desafíos continentales por delante: la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.

Ramon dixit I: “Me encanta esta profesión y la voy a seguir ejerciendo”.

Sorprendió la noticia ayer por la tarde cuando se anunció la salida de Ramón Díaz de River. El riojano se reunió con el presidente D´Onofrio,Enzo Francescoli y Matías Patanian, vicepresidente, y les anunció su salida. Fue en “buenos términos”, según contó el máximo dirigente millonario ayer, cuando apenas dejó unas frases de lo ocurrido.

 

Ramon dixit II: “A las 18.30, darán una conferencia de prensa Rodolfo D’Onofrio y Enzo Francescoli”

 

“Anoche pasamos una nocheextraordinaria con los jugadores, festejamos juntos. Les agradezco a los futbolistas”, dijo el ex DT millonario, que no aceptó preguntas y habló sólo por cuatro minutos.

La relación entre ambos nunca fue la mejor. Durante la campaña presidencial, en más de una oportunidad, Ramón Díaz dejó en claro que no era de su agrado. Estuvo en duda a lo largo del Torneo Final donde River se terminó consagrando, y con el título bajo el brazo, al igual que en 1999 y 2002, el máximo ganador en el club de Núñez pegó el portazo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp