martes, abril 23, 2024
Locales

Parnisari: " Por suerte se abrió el arco y pudimos convertir"

El defensor de Olimpo, Matias Parnisari, se refirió este medio día, en El Deportivo; del próximo partido con Arsenal y lo que dejó el juego con Sarmiento de Junín

“Nuestro objetivo era salvarnos del descenso, algo que ya cumplimos. Ahora a pensar de sumar puntos para ver si podemos clasificar a una liguilla para jugar alguna Copa”.

“Trabajamos pensando en Arsenal, que hoy juega por la Sudamericana. Sabemos que no están teniendo un buen torneo, pero juegan de local, con la presión de que tienen que salir a ganar”.

” No me sentía cómodo de lateral, pero las cosas se fueron dando. Trato de aprender día a día lo que es jugar en ese puesto. Quiero seguir aprendiendo para jugar en dos puestos y poder ser una alternativa para el técnico”.

” Ningún rival es accesible y mas si juegan de local. Nosotros vamos a ir con la idea de traernos los tres puntos para Bahía”.

” Es una pena cuando un compañero se lesiona,(por Nereo Champagne), pero esto es un grupo de jugadores que se quieren ganar un puesto”.

” Tuvimos muchas situaciones en el primer tiempo que en el segundo, pero lo importante es que el arco se abrió y se pudo convertir”

” Siempre le voy a estar agradecido a Laspada por confiar en mí y dejarme en el club cuando llegué libre de River. Cuando fuí a Venezuela me sirvió mucho por la competencia, cuando volví no jugué mucho con Walter, pero ahora Diego me da continuidad

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *