lunes, abril 29, 2024
Golazo HD

La dirigencia del FC Barcelona, en la cuerda floja

 

“Vergüenza”, eso tituló este domingo Sport, uno de los principales diarios deportivos catalanes, que en cambio remarcó la “dignidad” de Piqué por sus declaraciones post partido, donde se mostró muy conmovido, cuestionó en términos enérgicos al gobierno central y al presidente, Mariano Rajoy, y hasta amagó con renunciar a la Selección española.

La realidad es que los catalanes no querían que este partido se juegue bajo ninguna circunstancia, pero el club, ante la presión de la quita de puntos, decidió dar el brazo a torcer y jugar sin público, lo que generó un importante malestar en los hinchas blaugranas.

Una fuente del club confirmó a la agencia EFE que la reunión estaba prevista inicialmente para el martes, pero con un contenido extraordinario, motivado por la situación social que aconteció en Cataluña y que salpicó al club azulgrana, que determinó jugar el partido contra la UD Las Palmas a puerta cerradas, se pasó para hoy.

La decisión, que asumió Bartomeu, chocó frontalmente no solo contra el rechazo de los hinchas sino también de un sector de la junta, en la que renunciaron dos miembros: el vicepresidente, Carles Vilarrubí, y otro directivo, Jordi Monés.

Clarín y De la Bahía

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *