Liniers logró un 5-0 que ilusiona y clasificó a la final de la Región Pampeana Sur

Sin sentir en ningún momento la presión de tener que dar vuelta el marcador y sosteniendo un claro dominio del juego, Liniers derrotó como local a Independiente de San Cayetano, por 5-0, logrando la clasificación a la final de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur.

Obligado a ganar por el 1-2 de la ida, el elenco de Nicolás Ballestero fue efectivo y, ya en el primer tiempo, marcó la luz de ventaja para estar tranquilo (3-0).

Gonzalo Barez, con un pase de Soto Torres, y tanto Lautaro Cerato como Mariano Mc Coubrey, con sendos avances por izquierda del lateral Nicolás Benavídez, estamparon un 3-0 letal para el visitante.

En el segundo tiempo, el Chivo se lució e hizo gala de su gran momento ampliando la diferencia con los gritos de Franco Lefinir y Tomás Onorio.

Con este resultado, el elenco de la avenida Alem se metió en la final regional, donde se medirá con Ferro de Olavarría que, por penales, eliminó a Costa Brava de General Pico.

El próximo domingo 6 de febrero se jugará el partido de ida en nuestra ciudad y el 13 la revancha se disputará en la ciudad del cemento. El ganador irá a la gran final por el ascenso al Federal A contra Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia o La Amista de Cipolletti.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp