Vidili:”El plantel se fue con el suelo al día y eso es un orgullo”

Charlo con FM de la Bahía Luis Vidili, vicepresidente de la institución aurinegra, tras el resonante triunfo del conjunto que representa a la ciudad en el máximo nivel del fútbol del país.

Vidili sostuvo: “Nosotros teníamos una deuda pendiente, con los muy pocos puntos que teníamos, pero este spring final nos permitio respirar mas tranquilos. Sin embargo nosotros siempre confiamos en Perazzo y su cuerpo técnico., asique realmente estamos muy contentos por el , por el cuerpo técnico y por todos los dirigentes que hicimos que saliera esto adelante”.

Respecto a la decisión acertada de darle continuidad al cuerpo técnico, esgrimió: “el fútbol, sabemos en este país, es muy exitista y hay mucha pasión, nosotros eso como dirigentes lo comprendemos y sabemos que estamos expuestos. Pero nosotros si y esto lo quiero recalcar, esta dirigencia respaldaba siempre al cuerpo técnico”

Sobre Perazzo sostuvo: “Ademas de ser un muy técnico, es una excelente persona, yo ya lo he adoptado como amigo, entonces que a el le estuviera yendo tan mal, me ponía mal personalmente. Y ahora que las cosas se revirtieron, me pongo realmente muy contento por el, por su familia y por supuesto por su cuerpo técnico”.

Sobre los planes a continuar en la institución marco que el cuerpo técnico y jugadores tienen descanso hasta el 4 de Enero, día de inicio de la pretemporada, pero que los dirigentes tienen que seguir trabajando en los refuerzos a traer, para preparar la pretemporada y por otra parte seguir generando recursos para que el plantel continué al día.

Sobre los sueldos al día, dijo: “El plantel se fue a las vacaciones con el sueldo al día, mas los premios por los puntos obtenidos y esto es el orgullo para el dirigente”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *