Ezequiel Miralles a un paso de firmar con Olimpo

El delantero bahiense surgido del club Liniers firmaría mañana y terminaría de concretar su llegada al elenco aurinegro que dirige Walter Perazzo. De ser asi seria el segundo refuerzo del conjunto olimpiense, ya que hace una semana ya firmo el “trencito Valencia” proveniente de Portland, Estados Unidos, donde jugaba en la MLS.

Miralles de 30 años de edad, se encuentra en la ciudad descansando luego de su participación  con el Atlante de Mexico, su ultimo club, luego que dejara previamente el Santos de Brasil, donde compartía delantera con Neymar Junior, el hoy actual delantero titular del Barcelona de España, de la ciudad de Cataluña.

El presidente de Olimpo, Alfredo Dagna segun anticipo dijo que faltan ponerse de acuerdo con los números, pero que la institución de la calle Angel Brunel y Av Colon, haría un esfuerzo en lo económico para traer y cerrar finalmente a semejante refuerzo de categoría a la ciudad que lo vio nacer.

Cabe destacar que Ezequiel Miralles venia decidido a jugar en la primera del fútbol argentino ya que una situación personal, va a ser padre, lo hizo regresar al país de su nacimiento. Los clubes anteriores de Miralles, ademas de los ya mencionados Atlante de Mexico y el Santos de Brasil, son el Gremio, también de Brasil, el Colo Colo y Everton de Chile.

Sus primeros pasos los dio en la ciudad, en el club de la calle Av. Alem, club Liniers. Luego se fue al fútbol de la zona, militando un tiempo en Huracan de Tres Arroyos, para luego pasar a Ferro (que lo salvo del descenso con una actuacion historica), de ahi a Defensa y Justicia, y ahí si, hacer un paso no muy feliz al fútbol de élite: uno de los equipos grandes, el Racing Club de Avellaneda en el año 2006\2007.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp