Copa Libertadores: River e Independiente de Santa Fe reprograman su encuentro

Este martes, el gobierno de Armenia, ciudad de Colombia, no garantizó la seguridad adecuada para que se dispute el partido entre River Plate e Independiente de Santa Fe por la Copa Libertadores. De esta manera, la Conmebol confirmó la reprogramación de la fecha para este jueves y su nuevo escenario. Se disputará en Asunción, capital de Paraguay.

La negativa de parte de las autoridades de la ciudad colombiana se pudo conocer luego de que el “Millonario” recibiera la información oficial. La razón, según trascendió, tiene que ver con que no se disponía de la cantidad de policías necesaria para la ocasión. De esta manera, el club de Núñez canceló el vuelo ante la espera de la comunicación por parte de la organización.

En este momento se están registrando múltiples manifestaciones sobre el suelo colombiano. Las mismas se deben al proyecto de reforma tributaria que intentó concretar el oficialismo. A causa de los disturbios ocasionados, el presidente Iván Duque ordenó al ejército que patrullara las calles para controlar la situación.

Es a causa de esto que Armenia no dispone del personal policíaco necesario para llevar a cabo el partido. Actualmente se registran un total de 19 muertos a causa de los disturbios y se denunció la desaparición de casi 90 personas durante el tumulto.

En lo que respecta al encuentro entre River e Independiente de Santa Fe, el mismo se desarrollará este jueves a las 21:00 horas. El escenario será en la Nueva Olla, el estadio del conjunto local Cerro Porteño.

Comentarios

Comentarios

comentarios