domingo, abril 21, 2024
Golazo HDInternacionales

El hombre que no sabe quién es Messi

David West, compañero de Scola en Indiana Pacers, no conocía al crack argentino. “¿Qué hace?”, preguntó.

  • ¿Conociste a la estrella?

  • ¿A quién?

  • Lionel Messi.

  • ¿Y quién es Lionel Messi?

Aunque parezca increíble, el diálogo se produjo entre la periodista Candace Buckner y David West, uno de los jugadores de Indiana Pacers. El compañero del argentino Luis Scola no tenía ni la menor idea de quién era Messi, durante la visita del plantel de la Selección a un encuentro de NBA.

West nació en agosto de 1980 en Nueva Jersey, mide 2,06 metros y pesa casi 110 kilos. Tuvo una larga carrera New Orleans y en 2011 llegó a los Pacers donde se desempeña como ala pivote.

Al parecer, al compañero de Scola no le gusta demasiado el fútbol, ni mira mucha televisión o lee diarios ya que, de acuerdo a lo que publicó la periodista en su cuenta de Twitter, no sabía quién era Messi. “La estrella más grande en el mundo”, le respondió con incredulidad Candace Buckner. “¿Y qué hace?”, insistió el basquetbolista, que  fue uno de los primeros en subirse al micro y no estuvo presente en ninguna de las fotos con los futbolistas.

El equipo argentino que conduce Gerardo Martino está de gira por Estados Unidos para afrontar dos partidos amistosos, el sábado frente a El Salvador y el martes contra Ecuador, y aprovecharon para ir a ver Washington-Indiana y disfrutar del show de la NBA. Fue triunfo para el conjunto de Scola por 103-101.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *