lunes, abril 29, 2024
Tecnologia

Pokémon GO tendrá un nuevo evento en Halloween

 

The Pokémon Company Internacional confirmó de forma oficial que un nuevo evento en el videojuego de realidad aumentada Pokémon Go comenzará a fines de octubre. Se trata del evento de Halloween, del cual no se tienen aún todos los detalles, pero es seguro que dará un mayor protagonismo a los pokémones tipo fantasma y siniestro de la primera y segunda generación.

Según revela el portal Nintenderos con información de Serebii.net, este año, al igual que el 2016, Pokémon Go lanzará a los pokémones más “tenebrosos” a apropiarse de la ciudad en una fecha popular como Halloween.

El citado medio afirma que durante el evento, los entrenadores tendrán la oportunidad de capturar a pokémones tipo fantasma como Gastly, Haunter, Gengar o Misdreavus y siniestros como Houndoom, Houndour, Sneasel, Umbreon y Murkrow

Además existiría un aumento en la cantidad de Caramelos y Polvos Estelares que se brindará a los usuarios durante los últimos días de octubre. Del mismo modo, podría aparecer un nuevo pikachu festivo, esta vez con un gorro de bruja.

Cabe recordar que durante este mes, los jugadores de Pokémon Go podrán capturar a los perros legendarios dependiendo su ubicación. Entei se encuentra en América, Suicune en Europa y Raikou en Asia.

Fuente: Pokémon Go

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *