sábado, abril 27, 2024
LocalesSociedad

Le llevaron todo de su casa en Rehue al 1.800

Cecilia, la damnificada del robo en calle Rehue 1.881 contó el hecho que sufrieron ayer en la tarde noche al móvil de FM de la Bahía, presente en el lugar. Su palabra a continuación.

“No fue tan grave quizás, pero nunca habíamos vivido un hecho así, es fea la sensación, tengo un nene chiquito y es difícil explicarle la situación al nene. Seguramente fue cerca de las 19 horas de ayer. Cuando llegamos a la casa, vimos una luz prendida, y al entrar nos dimos cuenta que estaba todo revuelto, se nos habían llevado el televisor y otras cosas. Entraron por la habitación del nene, realmente no rompieron las cosas, pero llevaron cosas que luego uno se va dando cuenta. Ademas de la TV, también se llevaron una PlayStation, un DVD, camperas, carteras y otras cosas mas”.

“Uno hace mucho esfuerzo para comprar las cosas, ellos solo piensan en robarse las cosas para luego revenderlas y ya tienen el circulo completo. Lo que rescato es que cuando vino la policía, nos dieron un teléfono para que estemos comunicados y yo pienso que los policías no tienen la culpa, hay problemas que van por detrás, como que los hechos quedan ahí, y nunca se resuelve nada. Entonces siguen cometiendo estos actos, porque saben que luego salen libres”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *