lunes, abril 29, 2024
Espectáculos

La reaparición de Nai Awada luego de su renuncia al Bailando: las fotos

 

Hace casi dos meses, más precisamente el lunes 25 de septiembre pasado, Marcelo Tinelli anunció a través de su cuenta de Twitter que Naiara Awada se había bajado del certamen de Showmatch. “Por un problema de stress, renuncia al Bailando2017, Nai Awada. Le deseamos una pronta recuperación. Estamos viendo si hay reemplazo”, escribió el conductor en la red social.

Días despúes, la producción y el conductor decidieron que el lugar que había dejado vacante la actriz lo ocupe Mica Viciconte, quien continúa en competencia junto a Jorge Moliniers.

Luego de que diera el portazo, poco se supo de la sobrina de la Primera Dama y hasta eliminó sus perfiles de todas las redes sociales. A partir de ahí, surgieron un montón de rumores y la pregunta ¿qué es de la vida de Nai? comenzó a multiplicarse.

Hace unas horas, Ángel de Brito publicó un par de imágenes en la que se la ve a Nai cenando en un restaurante de Palermo. “Me alegro que esté mejor”, comentó el integrante del jurado para acompañar las fotos. (Canal 13)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *