martes, abril 30, 2024
Locales

“Era una cuenta pendiente que teníamos con la sociedad”

 

El diputado provincial de Cambiemos, Santiago Nardelli, habló de la aprobación de la eliminación de las jubilaciones de privilegio para los legisladores de la provincia de Buenos Aires y remarcó que “teníamos la facultad de cambiarlo desde la propia Legislatura”.

“Lo de ayer es una cuestión que ‘perjudica’ a todos los legisladores; antes por el solo hecho de haber sido legislador te jubilabas de forma privilegiada, por lo que esto a nosotros no nos favorece para nada. El hecho de ser gobernador, vice o legislador de la provincia de Buenos Aires pasó a ser un trabajo más. Ahora no es un privilegio ser político, se pasa a calcular como todos los demás pertenecientes al Instituto de Previsión Social”, agregó por DE LA BAHÍA.

Por último, dijo que desde su espacio entendieron que “esta era una discusión que se tenía que dar en la cámara. Ayer los bloques fueron, vinieron, discutieron, se quedaron, se levantaron, no fue fácil. Desde Unidad Ciudadana no votaron este proyecto vaya uno a saber por qué, pero hay que decir que ha tenido una buena recepción de parte de los intendentes y los diputados que de ellos dependen, y es algo que nos pone muy contentos”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *