lunes, abril 29, 2024
Golazo HD

¿Bielsa al Valencia?

Roberto Ayala asumirá como director deportivo del Valencia y, en caso de que no puedan contratar a Pizzi para ocupar el lugar que dejó el despedido Djukic, Marcelo Bielsa es uno de los que suena para asumir como técnico.

Mientras Roberto Ayala se prepara para asumir como director deportivo del Valencia (será presentado este miércoles o jueves), los directivos siguen en campaña para contratar al nuevo entrenador. Juan Antonio Pizzi es el primero de la lista para reemplazar al despedido a Miroslav Djukic; si embargo, la idea del técnico del campeón sería quedarse en San Lorenzo a terminar el proceso para dirigir la Copa Libertadores.

En caso de que Pizzi no acceda a hacerse cargo del Valencia ahora, como se supone, los dirigentes ya tienen planes alternativos: Víctor Fernández, Rubi y Marcelo Bielsa. Sí, el Loco, quien el último fin de semana se estuvo mostrando en Las Parejas, es uno de los candidatos a ocupar el cargo. Habrá que ver si la presencia del Ratón Ayala, quien tiene una muy buena relación con el DT, puede influir para convencerlo.

Nico Estévez, por el momento, será el que se hará cargo de la dirección técnica del Valencia en los partidos contra el Nastic, por la Copa del Rey, y Real Madrid, por la Liga, ambos en Mestalla.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *