Olimpo irá por su propio colegio en 2016

Alfredo Dagna, Presidente de Olimpo, estuvo en De la Bahía para informar la novedad del proyecto para que la Institución aurinegra pueda tener su colegio propio en el año 2016. A continuación la idea olimpiense de otro proyecto a largo plazo.

El hombre que comanda la institución más gloriosa de la ciudad dijo a la 91.5 que es una motivación la idea del propio colegio y que han recogido el guante para poder cristalizarlo en el futuro.

A su vez informó que fueron viendo las características para poder implementar el establecimiento educativo y se mostró muy esperanzado en poder concretarlo ya que seria algo novedoso para la ciudad.

La idea es hacer un colegio primario y secundario. Seria un colegio de doble turno, donde los chicos podrían hacer todo tipo de deporte, con una excelencia educativa de gran nivel. Tenemos gimnasia artística, natación, fútbol, voley, básquet, patín y otros deportes. Nos faltaría el lugar físico, pero solo eso nos falta. Todo lo demás lo tenemos como para llevar adelante la idea”.

“Hoy en día tenemos encargados de marketing, publicidad, prensa, y de esta forma Olimpo está adquiriendo un nombre que trasciende lo local. La idea es complementar algo que en la ciudad no existe. Tendríamos que solicitar las autorizaciones, en la comisión directiva designaremos personas encargadas para esta parte educativa. Las condiciones están para que el proyecto se pueda lanzar, claramente seria un establecimiento dependiente de nuestra Institución, con un sistema de becas ya que Olimpo es un club muy popular“, enfatizó Dagna.

Y concluyó su idea dentro de este proyecto: “Tenemos lo que queda de este año y todo el año que viene para charlar y llevar adelante esta idea, como para que en el año 2016 podamos ya tener el colegio“.

A su vez brindo su visión  a cerca del nuevo torneo de 30 equipos que se aproxima: “La idea es hacer un torneo de 30 equipos, pero los ascensos que se están dando no son los que algunos querían, hay varios del Interior y eso a la gente de Capital parece no agradarle demasiado. Entonces hay gente que está haciendo fuerza para que el torneo de muchos equipos no suceda finalmente, pero el torneo se va a hacer. Va a tener 30 equipos y a fines del 2015 habrá solo dos descensos“.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp