Proyecto para cerrar los cabarets bahienses

El Concejo intentará retomar este tema, perdido en el tiempo. La medida se analizará en una semana.

 

El HCD  Concejo Deliberante quiere darle tratamiento al proyecto que promueve el cierre y la prohibición de los cabarets en la ciudad.

Desde Integración Ciudadana, Raúl Woscoff, intenta que el tema se imponga cuanto antes y se trate para acabar con el funcionamiento de estos lugares.

Actualmente en Bahía hay dos iniciativas, una de IC y la otra del FPV-P.J, la idea es congeniar ambas y llevar a cabo la clausura de los establecimientos, pese a que la idea del proyecto de Integración Ciudadana promueve el cierre total de los lugares y el del Frente para la Victoria pasa más por poner regulaciones en las habilitaciones correspondientes.

 Justamente el concejal de Integración Ciudadana Raúl Woscoff en comunicación con FM de la Bahía por este tema, fue claro: “Hay que trabajar sobre los dos proyectos e ideas presentados, para hacerle correcciones y luego decidir entre todos que es lo mejor para este tema y la ciudadanía. Es un tema muy complejo, ahora hay aportes tecnológicos muy modernos como el ofrecimiento por internet, por lo que en el debate también deberían estar estos temas sobre la mesa. Tenemos que llegar a un consenso entre todos”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp