domingo, abril 28, 2024
Espectáculos

Denuncian a Fidel Nadal por maltrato y acoso

 

Fidel Nadal fue denunciado por maltrato y acoso por Carolina Alves, su ex pareja. Después de contar en Facebook que el ex Todos Tus Muertos la perseguía cuando se terminó la relación, Alves confirmó que se presentó en la justicia y luego de su declaración, consiguió una orden de restricción contra el cantante.

Ayer viví una vez más una situación de mierda con mi ex pareja Fidel Nadal, que se cree mi dueño apareciendo en los lugares a los que voy siempre de forma muy violenta“, comienza el posteo de la bailarina de 30 años. Publicado el domingo 21 de junio a la noche, varias horas más temprano ella bailaba con unos amigos en el centro cultural Vuela el Pez, eran las 4 de la mañana y apareció Fidel Nadal a buscarla. “No me pegó directamente, pero ya varias veces hubo forcejeo. Él queriéndome apoyar a la fuerza, diciéndome que eso es lo que me gusta, o queriéndome besar, preguntándome si no quiero estar más con él cuando ya terminamos“, sigue el relato Alves en la red social.

La bailarina agradeció al staff del lugar por haber intervenido al ver el forcejeo entre Carolina y Fidel. “Le pedimos que se fuera y ante su negativa prendimos las luces del lugar y bajamos el volumen de la música. Ahí salió pero a los diez minutos entró otra vez y volvimos a sacarlo”, cuenta un integrante del personal del centro cultural. Tras el episodio en Palermo, lo denunció y se inició la causa que sigue el Juzgado Civil 25, a cargo de Lucas Cayetano Aón.

Consultados por los medios, ni Alves ni Nadal quisieron hacer declaraciones acerca de la denuncia. (Revista Rolling Stone)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *