Vamos al cine? Conocé la cartelera de hoy

 

 

El príncipe encantador

Philippe, es conocido como El Principe Encantador luego de recibir un terrible hechizo donde debe encontrar el amor verdadero antes de su cumpleaños 21° o de lo contrario el amor desaparecerá de su reino. Sumado a esto, el hechizo hace que todas las princesas se enamoren de él, haciendo dificil que pueda asi identificar a su real amor. Con la ayuda de Lenore, una cazafortunas que está en busca de sus riquezas, iniciará el camino para salvar a su reino del fatal destino.

Mis huellas a casa

Lucas (interpretado por Jonah Hauer-King) se encuentra a una perrita en la calle a quién adopta y llama Bella (voz de Bryce Dallas Howard). Un día, persiguiendo una ardilla Bella se escapa de la casa y se pierde. La película sigue la travesía que hará el animal para regresar a su casa, atrevesando peligros y conociendo nuevos amigos.

Sueño Florianopolis

En el verano de 1992. Pedro y Lucrecia deciden viajar con sus dos hijos adolescentes a Florianópolis, Brasil en auto y sin aire acondicionado. Después de 22 de años de matrimonio y de vivir hace 2 en casas separadas aun están decidiendo si siguen juntos o finalmente se divorcian.

Venganza

Liam Neeson interpreta a Nels Coxman, el conductor de una máquina barredora de nieve que vive una vida tranquila hasta que la repentina muerte de su hijo, a manos de un grupo de narcotraficantes, lo pone en el centro de una guerra de carteles en la cual deberá defenderse con su ingenio y maquinaria.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp