lunes, abril 29, 2024
Espectáculos

Cruda confesión de Brian Buley

 

El actor Brian Buley fue uno de los invitados del fin de semana a PH Podemos Hablar y contó una situación personal que lo hace vivir con miedo a ser secuestrado.

Conocedor de que Brian tiene una historia de vida conmovedora y que vive en un barrio muy humilde, Andy Kusnetzoff le preguntó si se seguía tomando el colectivo para viajar. Pero la respuesta del actor de El Marginal lo sorprendió: “No, porque tengo miedo. Hay gente mala en la calle y tengo miedo que organicen un secuestro porque soy conocido“.

Entonces el conductor quiso saber más: “¿Tuviste alguna amenaza o es una fantasía tuya?”. “Nadie me amenazó nunca, pero a veces me dicen cosas o me escriben por Instagram amenazándome. Hoy no salgo a la puerta de casa solo“.

“Pero antes no te pasaba eso”, retrucó Andy. “No, pero ahora no salgo solo. A lo sumo salgo enfrente de casa a jugar a la pelota con mi primo y vuelvo antes de que oscurezca. El otro día estábamos tomando mate en la casa de mis parientes y pasaron dos tipos que hablaban entre ellos y uno decía que estaba enfierrado hasta las bolas“, relató ante la compasiva mirada del resto de los invitados, que no podían creer lo que escuchaban.

Y siguió: “De ahí es como que me agarró miedo y ahora salgo a comprar a la esquina en bicicleta. Las cosas cambiaron mucho y ahora no es como antes. El que viene dado vuelta y quiere sacarte el celular si te retobás o no se lo das, te tira a matar“.

“No podés no caminar por la calle, te limita mucho”, destacó el conductor. “Camino, pero por ejemplo el otro día venían dos tipos que subieron al colectivo y me dicen ‘vos sos el enano de El Marginal ¿no? Contame cómo viene la tercera parte. Cómo va a hacer’. Y como le dije que no podía contarle me decían ‘sos un ortiva’ y me insultaban desde el colectivo. Entonces crucé a saludar a mis amigos policías que viven cerca de casa y les conté. Ellos me gritaban desde el colectivo y me decían que no me iban a hacer nada, pero me dio miedo y mi amigo policía me trataba de calmar“. (Clarín)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *