domingo, abril 28, 2024
Locales

Inauguraron la FISA 2019, una de las más importantes de la historia

 

En el día de hoy quedó inaugurada una nueva edición de la Feria Multisectorial de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino, tradicional encuentro organizado por la Corporación de Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca (CCIyS).

Luego de felicitar a la Corporación por su centenario, Gay señaló que Bahía Blanca tiene un buen presente y buenas expectativas a través de los parque de energías renovables. “Además de significar un paradigma diferente, significa también trabajo, futuro y articular muchos sectores”.

Y agregó que en este marco el puerto de Bahía Blanca cumple un rol importante, porque además de ser uno de lo más potentes del país y más allá de su ubicación estratégica, hubo un trabajo a través de los años de cómo debemos actuar, porque con la labor del Consorcio de Puerto se logró recuperar autonomía y posibilidad de crecimiento, porque lo que se produce se reinvierte acá”.

El intendente resaltó que “en Bahía Blanca hay futuro promisorio a partir del descubrimiento del yacimiento en Vaca Muerta” porque “ya hay empresas radicadas en nuestro medio y tenemos una barcaza en nuestro puerto”.

En tanto el presidente de CCIyS, Jorge Bonacorsi, instó a seguir trabajando en forma conjunta “por el bien común” y agradeció a los empresarios de Bahía Blanca y región por su labor y “porque son fundamentales y siguen generando trabajo y hoy tienen una nueva posibilidad de exhibir sus producciones”.

Participaron funcionarios y empresarios nacionales, provinciales y locales; autoridades civiles y militares.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *