Vidal destacó cambios y logros de su gestión y remarcó que los bonaerenses decidirán su continuidad

 

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sostuvo hoy que en 3 años de gestión “hay un Gobierno que se hace cargo y no defiende privilegios” y aludió a una posible reelección al asegurar que serán los bonaerenses quienes decidirán su continuidad en un posible segundo mandato.

“Mi primer mandato como Gobernadora termina el 10 de diciembre de este año. Los bonaerenses van a decidir quién quieren que continúe”, sostuvo al inaugurar hoy el 147° período legislativo, en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata.

Durante un discurso que duró 50 minutos y mereció aplausos en 26 oportunidades, Vidal repasó los logros de su gestión durante estos 3 últimos años en materia de obra pública, salud, seguridad, y en educación, donde, dirigiéndose especialmente a los docentes les pidió “perdón” si hubo equívocos y acusó a los gremios docentes de “perjudicar” a los maestros con el conflicto que mantienen por la falta de un acuerdo salarial que impedirá el próximo 6 de marzo el inicio del ciclo lectivo en territorio bonaerense.

“La Provincia no resiste más improvisaciones ni acciones de corto plazo. Está el legado que dejamos y eso es indiscutible. Eso no es relato”, afirmó Vidal, quien a lo largo de todo su discurso empleó la palabra “cambio” más de una veintena de veces asociada a su gestión y a destacar que “somos distintos” al partido político que gobernó anteriormente.

Aseguró que “ya no se oculta la verdad. Por eso, en un año donde van a escuchar muchos discursos y posiciones, una vez más, como lo hice siempre, voy a hablar de los hechos, sin verso” y proporcionó los números precisos de rutas, hospitales y escuelas mejorados y policías apartados por mal desempeño.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp