Gallardo no quiere hablar de grupo fácil y mencionó las eliminaciones de Racing y Defensa

Marcelo Gallardo dio una extensa conferencia de prensa y uno de los temas que tocó es la clasificación de Palestino (dejó en el camino a River) al grupo de River en la Copa Libertadores de América. Al Muñeco le consultaron sobre si eso así más accesible la zona y fue categórico.

“No comparto, lo único que remarca es lo difícil que es jugar internacionalmente. Lo difícil que es jugar, clasificarse y ganar en la Copa. A priori estaban San Pablo y el equipo colombiano, y pasaron dos más accesibles, sin tanta chapa internacional… Y ahora termina pasando Palestino. Demuestra lo parejo que es todo y hay que competir”.

Gallardo, además, puso como ejemplo lo sucedido en la Copa Sudamericana: “Ayer, Racing, el puntero del campeonato, quedó afuera. También Defensa se fue temprano. No es fácil competir a nivel internacional”.

“Tenemos un pensamiento facilista, me decís que se facilitó el grupo y no se facilitó nada. Todos los partidos hay que jugarlos. Para ganar la Copa hay que ganarles a todos, en la última le ganamos a muy buenos equipos, serios candidatos a ganar la Libertadores. No es fácil competir internacional”.

Fuente: TyC Sports

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp