lunes, abril 29, 2024
Golazo HDInternacionales

Nadal dejó el hospital y ahora piensa en descansar

Para Rafael Nadal, su operación por un principio de apendicitis es historia. El número 3 del mundo abandonó el Hospital Hospital Quirón Teknon de Barcelona y ahora encarará una etapa de descanso y balance antes de meterse definitivamente en la pretemporada con la mira puesta en 2015.

“Todo ha salido bien, ha sido una intervención simple y corriente”, informó Nadal en la puerta del hospital ante la prensa allí reunida. También agradeció el apoyo y la preocupación generada por su operación y aclaró que por el momento piensa en descansar: “Mi objetivo es llegar a casa ¿Volver a entrenar? Cuando esté bien. Ya hablaré después, el balance de la temporada lo haremos más adelante”.

Nadal sufrió un plastrón apendicular durante el Masters 1000 de Shanghai y mediante el uso de antibióticos pudo jugar en el torneo chino y también en Basilea. Sin embargo, decidió anticipar su cierre de temporada para no correr riesgos y pasar por el quirófano. Así, se perdió el Masters 1000 de París y tampoco estará en la Copa Masters, que se disputará desde el próximo domingo en Londres. El certamen que reúne a los ocho mejores de la temporada sigue siendo el único de los grandes certámenes que el español aún no pudo conquistar.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *