lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Araceli González y el sensual escote en su gala solidaria

La actriz se robó tooodas las miradas en la velada a beneficio de la ONG Pilares de Esperanza, en el Alvear Palace Hotel. ¡Fotos exclusivas!

Decenas de famosos dijeron presente en el Alvear Palace Hotel para apoyar la iniciativa solidaria de Araceli González. La actriz de Guapas amadrina la ONG Pilares de Esperanza, un centro de rehabilitación municipal, y realizó una glamorosa gala en la noche del lunes para recaudar fondos con el objetivo de ampliar las instalaciones de la institución.

Acompañada por toda su familia, amigos y muchas celebrities, Araceli hizo las veces de anfitriona y recibió a los invitados en el exclusivo resort del barrio porteño de Recoleta. Súper elegante, la actriz se robó tooodas las miradas con el sensual escote de su vestido, con encaje y transparencias.

#gala @pilaresde #nochehermosa #gracias”, escribió Ara, en una de las postales que compartió en su cuenta oficial de Instagram. A los 47 años, González lució radiante y demostró, con creces, por qué es considerada una de las mujeres más bella de Argentina.

¡No te pierdas las fotos exclusivas del súper escote de Araceli González en su gala solidaria!

1

2

3

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *