lunes, abril 29, 2024
Espectáculos

Mónica Farro denunció a la ex de su manager

Ayer, Mónica Farro contó que una mujer llamada Evelyn la agredió golpeándola en el pecho. Sucedió a la salida de la función de “Veinte millones” cuando fue atacada por una joven que simuló ser una espectadora.

La actriz recibió un puñetazo en el pecho por parte de una mujer que luego huyó el sábado en la entrada del Teatro Atlas. En charla con  “El run run del espectáculo” programa que conducen Lio Pecoraro y Fernando Piaggio en Crónica HD, Farro contó: “Estoy cansada de estar en el medio de situaciones y gente loca cuando yo no tengo nada que ver”.

Y en la mañana del lunes se presentó en la comisaría para hacer la denuncia correspondiente, además de solicitar una medida perimetral contra la agresora. Se trata de Evelyn Santichia, la ex novia del manager de Farro, Daniel Picone, quien también es una modelo en las redes sociales.

Según el relato de Mónica se trataría de una persona “mitómana que no entiende la realidad y tiene problemas con su ex pareja”. 

“Fue sorprendida estrepitosamente por una femenina a la cual no pudo llegar a observar en ningún momento, la cuál la agredió físicamente mediante un golpe de puño a la altura del pecho y salió corriendo en dirección hacia la calle Corrientes por Av. Luro, para luego ingresar en una camioneta de color negro tipo 4×4”, dice la denuncia policial.  (Diario Show)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *