domingo, abril 28, 2024
Golazo HD

Independiente sigue sin lograr un acuerdo con Deportivo Cali por Andrés Roa

En diciembre de 2019, Independiente había arreglado con Deportivo Cali hacer uso de la opción de compra para adquirir el 80% de Andrés Roa. Sin embargo, el “Rojo” aún no pudo hacer frente al monto de esta adquisición y la última oferta de pago presentada al club colombiano no fue aceptada.

“Estaba esperanzado por la situación de Roa. No llegaron los pagos, nos mandaron una propuesta que no aceptamos y no nos satisfizo. Si para el día 31 de julio no hay acuerdo, Roa se vuelve a Cali”, dijo el presidente del club colombiano, Marco Caicedo, en diálogo con Sportia.

Lo cierto es que Independiente ya abonó los 900 mil dólares del préstamo original y ahora está buscando la estrategia financiera para pagar un monto similar, que dejaría al enganche colombiano en el equipo de Avellaneda.

El “Rojo” afronta una crisis económica que se vio acentuada por el parate del fútbol a raíz de la pandemia de coronavirus. De todos modos, la compra de Roa se convirtió en prioridad y por eso en el club son optimistas con que podrán resolver favorablemente la negociación con Deportivo Cali. Por lo pronto, si el préstamo vence y no hay acuerdo, el jugador debería volver a su país.

Fuente: TyC Sports 

Comentarios

Comentarios

comentarios