domingo, abril 28, 2024
Nacionales

Conflictivo paso de un equipo de TN por un balneario de Río Negro

La presencia de un motorhome en el que se trasladaba un equipo periodístico del canal Todo Noticias (TN) que recorre el país generó repudio en habitantes de Río Negro que cuestionaron los motivos de la presencia “irresponsable” del móvil en esa provincia.

Estuvieron en el balneario El Cóndor, y habían anunciado que seguirían rumbo hacia Las Grutas, pero desde el municipio le negaron el ingreso y tuvieron que seguir rumbo a Chubut.

La periodista a cargo de la transmisión destacó que en muy pocos lugares donde estuvieron notaron tanta rigurosidad en las medidas como en el balneario de Río Negro.

El intendente Adrián Casadei se presentó en el lugar y explicó que las medidas “empezaron tres o cuatro días antes de la cuarentena nacional” y que también cerraron las playas.

Indicó que las personas que tienen domicilio en la localidad e ingresan de otras regiones deben cumplir con la cuarentena. Los no residentes “o los que no tienen motivos para estar acá no los dejamos entrar”.

“No tenemos ningún caso y estamos cuidándonos para recibirlos cuando esto termine”, explicó Casadei.

A diferencia de la situación vivida en Río Negro, el equipo periodístico fue recibido por las autoridades de Chubut quienes acompañaron y custodiaron al motorhome del canal del Grupo Clarín que se paseó por Puerto Madryn.

Comentarios

Comentarios

comentarios