martes, abril 30, 2024
Locales

Demoran a cinco personas cuando festejaban un cumpleaños en la ciudad

Cinco personas fueron demoradas hoy cuando festejaban el cumpleaños de un menor de edad en una vivienda de Bahía Blanca, pese a la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del nuevo coronavirus, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cuando personal de la comisaría quinta llegó a una vivienda ubicada en la calle Río Atuel al 3700, en las afueras de la ciudad, y observó que en el interior de la casa había un castillo inflable y varias personas y menores de edad en su interior.

“Los efectivos se acercaron a la puerta de la vivienda, donde la dueña del lugar les manifestó que estaba festejando el cumpleaños de su hijo”, agregaron los informantes.

Ante esa situación, se procedió a demorar a cinco personas, tres hombres y dos mujeres, que no pudieron justificar su permanencia en el lugar debido al aislamiento social obligatorio por el nuevo coronavirus.

Debido a ello se dio intervención a la Justicia Federal local por la infracción al artículo 205 del Código Penal, agregaron las fuentes.

Comentarios

Comentarios

comentarios