sábado, abril 27, 2024
Tendencias

Fin del misterio: revelaron por qué Los Simpson aciertan con sus predicciones

Los Simpson es una de las series más vistas en los últimos tiempos. Con más de 20 temporadas la familia más amada de Springfield, continúa sorprendiendo con sus predicciones.

A los personajes de esta ciudad les ha sucedido hasta lo impensado.  Algunas situaciones son para alarmarse, porque se vuelven realidad. Los dobladores actuales de este dibujo animado norteamericano explicaron por qué los personajes aciertan a algunas situaciones.

La serie de Matt Groening es conocida no sólo por sus icónicos episodios, y por los especiales de Halloween, si no también por la gran cantidad de hechos que hacen sobre sucesos que años más tarde ocurren en la vida real.

 

 

Este fenómeno de la serie norteamericana de dibujos animados más taquillera y exitosa de la historia, se ha visto reflejado en muchos capíulos.

Uno de ellos tiene que ver como la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos o incluso la pandemia del coronavirus. Este último causó impacto en todos los ciudadanos del mundo.

Nancy Cartwright y Yardley Smith, dobladores de Bart y Lisa Simpson, en una reciente entrevista en Entertainment Tonight, explicaron el misterio sobre las predicciones de Los Simpson.

“Cuando llevas tanto tiempo en emisión, es fácil que de vez en cuando aciertes”, explicaron los profesionales sobre este fenómeno tan inquietante en los televidentes y fanáticos de la serie.

“Lo que la gente nos dice ahora es «¡empiecen a predecir cosas buenas!» porque es verdad que todas las predicciones han sido muy negativas”, añadieron los dobladores.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios