La Bancaria, “orgullosa” por la designación de Palazzo como precandidato a diputado por el FdT

La Asociación Bancaria (AB) hizo público hoy su “profundo orgullo” por la designación del titular de la organización, Sergio Palazzo, como precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT) en la provincia de Buenos Aires.

Palazzo, titular del gremio y líder de la Corriente Federal de Trabajadores (CFT) en la CGT ocupará el cuarto lugar en la lista de candidatos de esa provincia y el primero entre los sindicalistas.

“Es un orgullo, una satisfacción y un compromiso para los bancarios la designación de Palazzo como candidato a diputado nacional por el Frente de Todos”, señaló el gremio.

El anuncio sobre la conformación de las listas de precandidatos fue realizado por el presidente Alberto Fernández; la vicepresidente de la Nación y titular del Senado, Cristsina Fernández de Kirchner; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, indicó la Bancaria en un documento firmado por la conducción gremial nacional.

“El sindicato bancario participó con convicción en la formación del Frente de Todos, lo que fue estratégico para el país y los trabajadores ante el desquicio generado por la Alianza Cambiemos. La adversidad de la pandemia de coronavirus agravó pronto la situación económico-social, pero el Gobierno supo afrontarla”, aseguró la Bancaria.

La conducción nacional del sindicato sostuvo que redoblará “los esfuerzos en el actual contexto”, y aclaró que siempre “estará presente con opinión propia”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp