lunes, abril 29, 2024
Espectáculos

Diego Pérez recordó su visita a Carlín Calvo, tres días antes de su fallecimiento

Después de que Javier Faroni lo despidiera públicamente, Diego Pérez habló de su querídismo amigo, Carlín Calvo. El actor falleció este viernes 11 a los 67 años, después de haber batallado una década tras haber sufrido dos ACV. Hace pocas semanas que estaba internado en una clínica de cuidados paliativos, donde recibía la visita diaria de sus seres queridos.

En diálogo con “Nosotros a la mañana”, Diego contó cómo fue su reacción al enterarse del fallecimiento de su amigo. “La verdad es que amanecer con esta noticia fue durísimo, muy fuerte… Fue un último tramo en el que los ídolos populares han fallecido. Encima, con la cuarentena a cuestas… cuesta mucho reponerse de estas cosas. Más allá de lo personal que a uno le pasa también“, contó.

Muy triste y sensibilizado, el humorista contó que se apuró para ver a su amigo antes de viajar a Mar del Plata a hacer temporada y, a los tres días, murió. “Quería verlo por si esto sucedía, y sucedió. De aspecto puedo decirte que murió como un galán. Fabio Cuggini le cortaba cada tanto el pelo y estaba bien afeitado. Su piel estaba bien, de aspecto impecable. Eso me dio alegría porque sé lo coqueto que era“, indicó.

Sin embargo, cerró subrayando que su situación en lo que respecta a su salud era “difícil”. “Por eso lo habían llevado ahí (a la clínica). No lo podían tener en la casa porque necesitaba una estructura muy de clínica“, concluyó, muy triste. (Ciudad Magazine)

Comentarios

Comentarios

comentarios