martes, abril 30, 2024
Nacionales

Santiago Cafiero justificó a los gremialistas que atacaron a manifestantes en Olivos: “Ellos habían llegado antes”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, intentó justificar el accionar de la patota de gremialistas que este sábado atacó a un grupo de manifestantes que fueron a expresarse frente a la Quinta presidencial de Olivos, en Vicente López.

“Evidentemente hubo un enfrentamiento entre simpatizantes que habían ido a la casa del Presidente a apoyar al Presidente y eso fue lo que sucedió…Y habían colgado banderas. Hasta donde vi, habían llegado antes ellos”, analizó el funcionario.

Las declaraciones de Cafiero tienen lugar luego de que este sábado se vivieran diversas movilizaciones en el país en repudio al escándalo por las vacunaciones VIP.
En ese marco, manifestantes que se concentraron frente a la Quinta presidencial de Olivos fueron atacados a golpes de puños por un grupo de gremialistas que había llegado temprano para apoyar a Alberto Fernández.

“Está mal todo tipo de violencia, sí, claramente, y no la justifico para nada, pero eso hay que ponerlo en contexto. No estuve en el lugar, no sé qué sucedió, vi imágenes y creo ustedes también”, señaló ahora Cafiero sobre el escenario de tensión que se vivió.

Comentarios

Comentarios

comentarios