Encuentran el cadáver momificado de una mujer en La Plata: buscan determinar cuándo murió

Por una denuncia de averiguación de paradero de “una vecina que hace mucho no se la veía en el barrio”, la Policía ingresó a su vivienda de La Plata y encontró un cuerpo momificado.

Si bien el caso se encuentra en plena fase de investigación, se informó que el cadáver se encontraba “reducido a piel y hueso” y, si bien será tarea de los peritos definir la fecha exacta y las causas del deceso, se estima que la muerte “se produjo hace más de un año”.

Otro de los datos preliminares con los que se cuenta es que la víctima es de sexo femenino. En este sentido, fuentes que intervinieron en el operativo señalaron que se trataría de una vecina de la cuadra cuya edad rondaría los 90 años.

El caso remite de forma ineludible a la situación que aconteció en noviembre del 2015 en un PH ubicado en la calle 33, entre 8 y 9, también de La Plata. Allí se encontraron los esqueletos de una madre y un hijo.

Un vecino que buscaba a su gato ingresó a ese departamento creyendo que estaba abandonado y encontró los esqueletos. Ambos estaban en sus respectivas camas, cubiertos con frazadas y la casa presentaba signos de haber sido arrasada por la inundación del 2013.

Se estima que la muerte se produjo en 2011 por el hallazgo de 40 potes de yogures en la heladera con fecha de vencimiento de 2011 y recibos de servicios de ese año. (Diario El Día)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp