sábado, abril 27, 2024
Tendencias

La NASA captó un misterioso objeto volador

El 1 de marzo, la NASA informó que capturó una impresionante imagen en Marte. En la fotografía aparece un objeto que no parece ser una mota de polvo en la lente de la cámara, porque hay 4 imágenes tomadas al mismo tiempo que muestran que el objeto solo aparece en la tercera.

En diálogo con un medio local, UFO Sightings Hotspot, indicó: “Parece que hay algo volando en el cielo. La imagen muestra algo en el cielo marciano que no parece natural. ¿Podría el objeto ser de origen extraterrestre?”. Es una de las misiones astrobiológicas más grande jamás lanzada por la NASA. También incluye lo que será el primer retorno de muestras desde otro planeta y el primer vuelo de helicóptero en otra atmósfera.

 

 

Estas anomalías inesperadas en fotografías fueron tomadas en Marte y la Luna. Luego, se enviaron a la Tierra para que la NASA las examine más a fondo pero no son nada nuevo. Sin embargo, la agencia pocas veces ha comentado sobre algunos de estos extraños avistamientos. Aunque esto no impide que los cazadores de anomalías alienígenas formulen sus hipótesis teniendo en cuenta factores más allá de la simple geología.

Muchas veces anteriores ocurrieron lo mismo que estas fotografías. Pero en esos momentos, la explicación había sido que se trata simplemente de pixeles muertos, algo que puede suceder por diversos factores técnicos.

Comentarios

Comentarios

comentarios