domingo, abril 28, 2024
Golazo HD

El Gobierno pidió que los partidos de fútbol terminen antes de las 20 horas en el AMBA

Así como las demás actividades, el fútbol también se vio obligado a limitar su horario dentro de las nuevas pautas. Es por ello que el Gobierno hizo expresamente la petición a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) . Por lo tanto, los partidos de fútbol deberán terminar antes de las 20hs en el AMBA.

Eduardo Villalba, secretario dentro del Ministerio de Seguridad de la Nación, fue quien hizo llegar el mensaje. A su vez, el intermediario manifestó que la medida debía implementarse a partir de este viernes.

Desde la red social Twitter, AFA anunció “La Asociación del Fútbol informa que los partidos de sus categorías profesionales están siendo reprogramados, adecuándose a los horarios dispuestos en el Decreto Nacional de Urgencia 241-2021.”

Aunque existieron negociaciones para llegar a un acuerdo, el Gobierno demostró ser firme sobre su decisión. La dirigencia del fútbol esperaba cumplir con las nuevas medidas a partir del sábado. Buscando evitar así una reprogramación apresurada en el día de la fecha.

Sobre los partidos que se disputarían este viernes, los cambios serán: Vélez y Huracán jugarán a las 18hs en el estadio José Amalfitani al igual que Talleres Remedios y Sacachispas. Ambos se adelantaron una hora del tiempo estipulado previamente.

Además, existen otros partidos que deberán reprogramarse durante el día de mañana sábado. Pero la mayor de las preocupaciones está sobre los partidos internacionales por la Copa Sudamericana y Libertadores. Ya que la mayoría de estos se juegan entre las 19 y 21 horas principalmente.

Comentarios

Comentarios

comentarios