domingo, abril 28, 2024
LocalesPolitica

Ripoll en De la Bahía: “Se viene una nueva izquierda”

Vilma Ripoll se encuentra recorriendo el interior del país con Alejandro Godar, anticipando su candidatura a Presidente y Vice. Ya han recorrido 15 provincias y de paso por la ciudad, visitó los estudios principales de FM de la Bahía. Sus conceptos de los temas de actualidad y su candidato en Bahía Blanca.

Ex SIDE: “Nosotros planteamos disolver la antigua SIDE, y lo que hizo el gobierno finalmente fue un simple cambio de nombres. Algo que venia de la época de la dictadura con nombres que dan miedo. Es necesario una comisión investigadora independiente, (una nueva CONADEP) sino nunca se va a saber la verdad en el caso Nisman. Llevamos 50 días y no paran las acusaciones nuevas. No hay justicia independiente “.

A nivel local, su candidato a Intendente: “Héctor Zarís será nuestro candidato en la ciudad, ayer estuve recorriendo la ciudad con el. Es un joven estudiante, que siempre estuvo junto a los sectores humildes, acompañando las marchas justas como la de los maestros esta semana. Queremos terminar con la corrupción, la gente no le cree a la política. Macri gestionó un centro de espionaje junto al mano derecha de Stiusso, Palacios, si destapan los archivos todos están manchados. No se sabe quien va a ganar, como sucedía antes”.

Alejandro Godar, candidato a Presidente: “Esta a la altura de las circunstancias, porque es legislador de la Ciudad de Buenos Aires, creemos que es importante avanzar en una nueva izquierda, queremos avanzar con compañeros como Alejandro, que ha mostrado llevar adelante lo que nosotros proponemos, como el sueldo de políticos que tiene que ser como el sueldo de docentes y manejarse en hospitales públicos y los lugares públicos”.

¿Izquierda unida?, una nueva fuerza: “Si la izquierda se uniría, quizás seriamos una nueva gran fuerza en el país y porque no también gobierno. Zamora tuvo diputados, pero luego todos se van corriendo porque nadie se quiere unir bajo un proyecto. Todos poseemos lugar. Tenemos que tener un proyecto en la nueva izquierda, donde estemos todos adentro y no como sucede hoy, como Zamora que dice que él solo es de la izquierda”.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *