sábado, abril 13, 2024
EconomiaLocales

Srodek: “No dejan vender nada en el campo, el cambio es Macri”

Jorge Srodek ex diputado provincial, dirigente rural y también dirigente del PRO, informó en De la Bahía la situación local y regional del campo con las retenciones actuales. Srodek aseguró que el único cambio verdadero que hay es Mauricio Macri.

La peor cosecha de todas: “Creo que es la cosecha numero 8 y es la peor de todas, según las intimaciones la mitad del trigo esta en campo y la otra se vendió, esto sucede porque el gobierno no te deja vender por trabas que pone, hay un excedente de trigo y no te lo dejan exportar, también la pera y la manzana no la dejan exportar, como las naranjas y mandarinas, también la carne de pollo, donde sucede lo mismo. No se puede creer que no dejen exportar”.

“No dejan vender la economía principal”: “Es el motor de la economía, y no dejan vender, el propio gobierno se auto boicotea. Porque por ejemplo no te dejan vender el trigo y luego el pan internamente cuesta 25 pesos el kilo”

Su trabajo con el PRO desde el 2002 y el verdadero cambio: “Yo trabajo desde el 2002 con Mauricio Macri y creo en él, sé que Scioli es la continuidad del Kirchenrismo, nada me hace pensar que si gana Scioli , algo va a cambiar, y Massa viene de ahí también, de la llamada década ganada, porque lo que sino cambio nada, no va a cambiar algo en este ultimo tiempo, el único que promueve un cambio es Mauricio Macri”.

La región: “Nuestra región es trigo dependiente y también la cebada. Para que nuestros distritos progresen, hay que liberar las trabas y eliminar las retenciones, como la decisión que ya tomo el PRO, exceptuando la soja, que bajaría las retenciones de a poco. El dinero que se extrae de las retenciones no circula por nuestras comunidades”.

¿Compite por las PASO?: “Yo estoy dispuesto a competir por unas PASO, no para Intendente, pero si para poner a uno o dos concejales. Hay que evitar las internas, para que el tercero o cuarto concejal entre también, por lo que hay que evitar las PASO de entrada. Mas allá de las uniones con el radicalismo y Lilita Carrió”, sentenció Srodek en De la Bahía.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *