sábado, abril 27, 2024
Espectáculos

Marcelo Polino habló de las secuelas que le dejó el COVID

Desde que comenzó la pandemia, Marcelo Polino se tomó muy enserio el asunto. Siempre cumplió con todos los protocolos, evitó las reuniones con más de 5 personas aún cuando ya estaban permitidas y reforzó sus hábitos saludables para mantener altas sus defensas. Así y todo, la semana pasada resultó COVID positivo y tuvo que aislarse.

Cumplido el tiempo correspondiente, usó sus redes para agradecer todas las muestras de cariño que recibió en estos días y también para contar cómo sigue su recuperación. “Les cuento que estoy bien, próxima al alta epidemiológica y si todo va bien, en la semana, tendrá la definitiva. Dependerá de sentirme más fuerte porque perdí 4 kilos en una semana que para mí es un montón”.

El periodista ha contado muchas veces que cuida su salud y su aspecto físico en extremo. Entre otras cosas, mantiene una alimentación muy cuidada. Es vegetariano y hace un tiempo, adoptó la dieta macrobiótica. Seguramente en estos días, deberá hacer algunos ajustes para recuperar el peso perdido y recuperar las energías.

Fuente: Revista Pronto

Comentarios

Comentarios

comentarios