viernes, junio 21, 2024
Espectáculos

Así eran realmente los 7 personajes en los que se inspiraron las películas de terror

 
Si eres un fan del género del terror, es muy probable que en tu estantería se encuentre el libro IT de Stephen King (o cualquiera de su bibliografía), que crecieras temiendo que Freddy Krueger se entrometiera en tus sueños, o que temieras en algún momento de tu vida tus juguetes se transformaran en Chucky, el muñeco diabólico.

En el interesante canal de Facebook Está en la historia, pudimos ver durante la noche de Halloween una terrorífica recopilación sobre estas historias junto a su homónimos reales.

Annabelle – El espíritu de una niña maltratada que pidió a las inquilinas poseer una de sus muñecas

 

 

It (Eso) – John Wayne Gacy, tras haber sido maltratado por su padre alcohólico y violado por un amigo de la familia, se convirtió en un payaso que alegraba la vida a los niños… como tapadera para abusar de ellos y matar a 33.

 

Freddy Kruegger –
Se inspiró en una perturbadora historia real. Un grupo de inmigrantes asiáticos que comenzaron a tener horribles pesadillas que las llevaba a negarse a dormir y cuando por fin volvían a conciliar el sueño, morían inexplicablemente.

 

 

Chucky – A principios del siglo XX en Florida, Robert Eugene Otto recibió un muñeco hecho a mano de una esclava, quien practicaba la brujería. Robert creció con el muñeco, al que pidió que llevaran a la habitación de invitados. Tras morir, la hija de los propietarios que compraron la casa aseguró que Robert trató de matarla y atrancó la puerta para que sus padres no pudieran ayudarla.

 

 
The Ring – Esta terrorígica leyenda se remonta hasta el siglo XVI, en el castillo Himeji en Japón, donde un samurái llamado Tessan Aoyama se enamoró de una manera espeluznante de su sirvienta “Okiku”

 

 
La matanza de Texas – Edward Theodore Gein fue un granjero que vivió 41 años reprimido por el fanatismo religioso de su madre. Cuando falleció, pudo vivir la vida que quería, una muy retorcida llena de crueldad, perversidad y locura.

 

Amityville – Esta fue la supuesta foto capturada del espíritu de un niño, John Defeo, asesinado en la casa de AMITYVILLE.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *