lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Encontraron ahogada a una embarazada de 8 meses en Gualeguaychú

El cuerpo de una mujer de 26 años embarazada de ocho meses fue encontrado en el fondo de una pileta de lona en el interior de una casa ubicada en el barrio de la terminal de ómnibus de Gualeguaychú.

La víctima se llamaba Jéssica Pérez y su bebé, que no llegó a nacer, se iba a llamar Bautista. Según indicó el portal local Máxima Online, el cuerpo de la mujer presentaba a simple vista algunas lesiones que serán analizadas durante la operación de autopsia.

Mientras tanto, la fiscal a cargo de la investigación, Natalia Bartolo, dispuso el arresto preventivo del esposo de la mujer, a quien algunos familiares de ella acusaron de haber ejercido violencia en la pareja. No obstante, trascendió que no se encontró hasta el momento registro de denuncias previas por parte de la víctima.

El hombre detenido en las últimas horas sostuvo que estaba trabajando ayer cuando un familiar de su mujer lo llamó para preguntar qué era lo que pasaba en su casa, ya que uno de sus hijos lo había llamado pidiendo que los fueran a buscar “porque habían quedado solos”.

Desesperado, siempre en base a su versión, dejó todo lo que estaba haciendo y volvió a su domicilio, donde encontró a su esposa dentro de la pileta. La mujer ya no tenía ninguna reacción pese a todas las maniobras que intentó para reanimarla y recién entonces pidió ayuda.

Minutos después una ambulancia la trasladó de urgencia al hospital más cercano. Jéssica ya estaba muerta cuando la ingresaron al quirófano pero los médicos le hicieron una cesárea para tratar de salvar a su bebé. Lamentablemente, tampoco pudieron lograrlo.

Con información de TN

Comentarios

Comentarios

comentarios