domingo, abril 28, 2024
Espectáculos

Viviana Canosa apuntó contra Verónica Lozano

Viviana Canosa fue contundente al referirse a las vacaciones de Verónica Lozano, Marcelo Tinelli, L-Gante y Pablo Echarri, tras discutir lo sucedido en Corrientes con los incendios y el destino final de los impuestos de los argentinos.

La periodista volvió muy filosa en la nueva temporada de “Viviana con Vos” y fulminó el reciente viaje de Verónica Lozano a Estados Unidos, donde tuvo un accidente mientras esquiaba: “Yo quiero elegir a donde van mis impuestos, yo quiero donar pero yo quiero saber que llega… Viajan por el mundo, nunca les falta el mate. Miren, ¿saben a donde me fui de vacaciones?, a una casa en la provincia de Buenos Aires. No soy una conductora que esquía en Aspen“.

Asimismo, Canosa apuntó contra Marcelo Tinelli y el descanso que se tomó con su familia en Francia: “No soy Tinelli que es la Mesa del Hambre y está en París, no, no. La doble moral de este país es espantosa, pero ellos son los que le hablan a los pobres porque los quieren un montón, los quieren un montón a los pobres, por eso los quieren más pobres“. Sin embargo, Viviana no perdió la oportunidad de volver a apuntar contra Verónica al insinuar que no tiene pareja que hayan sido cuestionados por sus movimientos, con lo que hizo clara referencia a Jorge “Corcho” Rodríguez: “No tengo marido valijero, no tengo“.

Viviana Canosa también aprovechó para volver a responderle a L-Gante, con quien inició una fuerte disputa hace algunos días a través de las redes sociales y que terminará en la Justicia: “Me dijo el otro día que mi ‘choma’ era pasivo. L-Gante nunca en mi vida tuve un choma, tuve maridos, tuve hombres, tuve parejas, tuve compañeros. Así le hablan a una mujer“; además, la conductora de A24 no perdonó a quienes se pusieron del lado del cantante: “¿Y qué dice Pablo Echarri? ‘Jajajaja cada día lo quiero más a L-Gante’ y tu mujer milita el colectivo verde, por mí querelo todo lo que quieras, pero hace violencia de género; es selectiva la violencia de género en este país, si yo fuera Thelma Fardín me defiende, como estoy del otro lado, ah, que me joda“. (Exitoina)

Comentarios

Comentarios

comentarios