Viviana Canosa apuntó contra Verónica Lozano

Viviana Canosa fue contundente al referirse a las vacaciones de Verónica Lozano, Marcelo Tinelli, L-Gante y Pablo Echarri, tras discutir lo sucedido en Corrientes con los incendios y el destino final de los impuestos de los argentinos.

La periodista volvió muy filosa en la nueva temporada de “Viviana con Vos” y fulminó el reciente viaje de Verónica Lozano a Estados Unidos, donde tuvo un accidente mientras esquiaba: “Yo quiero elegir a donde van mis impuestos, yo quiero donar pero yo quiero saber que llega… Viajan por el mundo, nunca les falta el mate. Miren, ¿saben a donde me fui de vacaciones?, a una casa en la provincia de Buenos Aires. No soy una conductora que esquía en Aspen“.

Asimismo, Canosa apuntó contra Marcelo Tinelli y el descanso que se tomó con su familia en Francia: “No soy Tinelli que es la Mesa del Hambre y está en París, no, no. La doble moral de este país es espantosa, pero ellos son los que le hablan a los pobres porque los quieren un montón, los quieren un montón a los pobres, por eso los quieren más pobres“. Sin embargo, Viviana no perdió la oportunidad de volver a apuntar contra Verónica al insinuar que no tiene pareja que hayan sido cuestionados por sus movimientos, con lo que hizo clara referencia a Jorge “Corcho” Rodríguez: “No tengo marido valijero, no tengo“.

Viviana Canosa también aprovechó para volver a responderle a L-Gante, con quien inició una fuerte disputa hace algunos días a través de las redes sociales y que terminará en la Justicia: “Me dijo el otro día que mi ‘choma’ era pasivo. L-Gante nunca en mi vida tuve un choma, tuve maridos, tuve hombres, tuve parejas, tuve compañeros. Así le hablan a una mujer“; además, la conductora de A24 no perdonó a quienes se pusieron del lado del cantante: “¿Y qué dice Pablo Echarri? ‘Jajajaja cada día lo quiero más a L-Gante’ y tu mujer milita el colectivo verde, por mí querelo todo lo que quieras, pero hace violencia de género; es selectiva la violencia de género en este país, si yo fuera Thelma Fardín me defiende, como estoy del otro lado, ah, que me joda“. (Exitoina)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp