¿Camilo y Evaluna van al hospital para el nacimiento de Índigo?

La pareja del momento, Camilo y Evaluna, han levantado sospechas de que posiblemente ya haya nacido su primer bebé Índigo por ciertos comentarios de ¡su familia!

Y es que fue el mismísimo Ricardo Montaner quien “paparazzeó” a la pareja en plena carretera, y es que el emocionado “abuelo” les tomó fotos a su hija y su yerno mientras conducían, y escribió un raro mensaje que hizo suponer a muchos que iban camino al hospital para tener a su primogénito.

Hay paparazzis en todos lados…Camilo, Evaluna y Romerito“, escribió el cantante.

La publicación que alcanzó los más de 90 mil corazones, también se llenó de cientos de mensajes en donde varios aseguraron que la cara de Evaluna les hacia pensar que “estaba por dar a luz”, además otros destacaron el apodo “Romerito” que usó Ricardo, por lo que varios aseguraron que entonces era niño: “Yo también creo que es un varón. Ya queremos verlo“.

Aunque otros más indicaron que sólo se trataba del apodo que seguramente usa Camilo para llamar a su camioneta de lujo, pues suele nombrar de esta manera a las cosas, como a su famosa mansión en Miami, ‘La colmena’.

Cabe señalar que hace un par de días también fue Montaner quien compartió varias fotos junto a su hija y su esposa, haciendo alusión a que ya falta muy poco para conocer a bebé Índigo.

¿Será que ya está aquí pero han querido guardar el secreto para disfrutar del momento sin los medios encima?

Fuente: Revista Pronto

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp