domingo, abril 28, 2024
Golazo HD

TN en Bahía: Urcera ganó una accidentada carrera en la Clase 3

José Manuel Urcera se va de Bahía Blanca con puntaje perfecto y dejando en claro que volverá a ser candidato a quedarse con la corona de la Clase 3 del Turismo Nacional. El rionegrino aprovechó al máxima el rendimiento del Peugeot 408 para quedarse con la primera final del año que tuvo un arranque accidentado y situaciones de carrera que cambiaron el desenlace.

De movida fue Ever Franetovich quien tomó la punta y en la curva uno se produjo un múltiple incidente que dejó sin nada varios nombres importantes, entre ellos el mendocino Julián Santero quien estuvo a centímetros de volcar su Toyota por el fuerte impacto lateral que tuvo con Caito Risatti.

Inmediatamente la carrera se neutralizó y cuando se relanzó, Franetovich se mantuvo adelante y Urcera superó a Jerónimo Teti quien lo pudo aguantar los embates de “Manu”. Se puso a la cola del líder y mantuvieron un mano a mano atrapante que se definió a favor del piloto de Río Negro cuando el puntero sufrió la pinchadura del neumático delantero. De ahí en más, un monólogo.

Urcera corrió a placer y dejó que atrás se peleen por un podio que lo completaron el mencionado Teti y el puntano Fabricio Pezzino que, en silencio, se mantuvo siempre en el pelotón de punta. Fabián Yannantuoni, Jonatan Castellano, Carlos Javier Merlo, Mauricio Lambiris, Joel Gassman, Emanuel Abdala y Juan Cruz Benvenuti completaron los diez mejores de la final.

En la Clase 2, en tanto, Miguel Ciaurro (Gol Trend) seguido por  Marcos Fernández y Matías Cravero. Alejo Borgiani (Toyota Etios), Marco Veronesi (Toyota Etios), Lucas Yerobi (Fiesta Kinetic), Facundo Bustos (VW Trend), Facundo Della Motta (Toyota Etios), Tomás Bergallo (Fiat Argo) y Alejandro Torrisi (Nissan March) completaron los principales lugares. La próxima fecha de ambas clases será el 20 de marzo en el autódromo de Paraná.

Fuente: Mdzol / APAT.

Comentarios

Comentarios

comentarios