lunes, abril 29, 2024
Golazo HD

“Es una linda presión llegar a un club como Liniers, que está en pleno crecimiento”

Luego del ascenso al Federal A, Liniers incorporó a Mauro Brunelli como DT para el torneo de la Liga del Sur y, en la previa del debut con Olimpo, el flamante entrenador compartió sus sensaciones en Golazo HD.

1) La idea es trabajar en conjunto con Nico Ballestero y siguiendo una misma línea de trabajo. En base al manejo y lo que disponga el cuerpo técnico del Federal, incorporaremos jugadores a la base de 20 juveniles con la que contamos.

2) Es una linda presión llegar a un club como Liniers, que está en pleno crecimiento. Me sorprendió ver el Zibecchi y Alem llenos de chicos y con tanto movimiento.

3) Lo vivo con mucha alegría y con la ilusión de poder demostrar todo lo que aprendí al lado de Gustavo Echaniz en Huracán. Fue un club que nos abrió las puertas y con el cual me encariñé por todo lo que vivimos.

4) Nos fuimos conformes con el rendimiento del equipo en el debut contra Tiro. Hubo entre 7 y 8 jugadores que debutaron y el domingo esperamos un partido con mucha intensidad y ritmo.

Comentarios

Comentarios

comentarios