domingo, abril 28, 2024
LocalesSociedad

Desratizaciones: “Enfocaremos de forma integral el problema”

Raúl López del Suteba Bahía Blanca, habló en De la Bahía sobre la comisión por sectores para abordar el tema de roedores en los establecimientos educativos. López, mostró un cambió de actitud positivo, en la reunión desarrollada ayer.

López llegó a conclusiones positivas luego de la reunión llevada a cabo en el dia de ayer: “Hemos logrado un pequeño avance, tengo que reconocer que dimos un paso hacia adelante, enfocando de forma integral el problema, hay que observar que hacer y el como”

“Habrá tres puntos claves en la ciudad: Espora, Hospital Penna y Harding Grenn, en esos sectores se abordará el problema, hay una decisión de trabajar con una política de prevención. También debatimos cuando debe cerrarse una escuela por presencia de roedores, en una especie de limite”.

López agregó: “Quedó una reunión para el lunes que viene ya con el comité formado, a partir de hoy tenemos que trabajar de esa forma, porque hay lugares donde se había producido la desratizacion y volvieron las ratas, entonces algo estábamos haciendo mal”.

“La Agencia Ambiental, y Agencia Urbana estuvieron presentes ayer también, para intimar desde lo privado, se mostró un cambio de actitud ayer. Región Sanitaria se hará cargo del Hospital Penna, queremos tener un control de las condiciones mínimas como para poder enfrentar el problema”, cerró López del Suteba en De la Bahía.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *