martes, abril 30, 2024
EconomiaEconomia

Monte Hermoso extiende el régimen de regularización de deudas de Tasa por Servicios Urbanos y Sanitario

El municipio de Monte Hermoso anunció que se extendió hasta el 31 de diciembre el régimen de regularización de deudas de Tasa por Servicios Urbanos y Sanitarios.

“Esta política de regularización comprende distintas opciones de pago, previéndose una quita del 100% de intereses resarcitorios para aquellos que elijan la opción de cancelación en un solo pago”, explicitó la comuna.

“Los lineamientos de este régimen de regularización responden a la política fiscal e impositiva del municipio de Monte Hermoso, cuyo objetivo principal consiste en su incorporar la cantidad máxima posible de contribuyentes a la categoría de `Buen Contribuyente´ a través de planes basados en la capacidad contributiva de aquellos que deseen alcanzar la regularización de su situación tributaria”, explicó el secretario de Hacienda, Matías de Angelis.

Además, se recordó que también continúan vigentes los planes del Régimen Especial de Derechos de Construcción y de contribución por Infraestructura Urbana respecto a la obra de pavimentación de avenida Presidente Alfonsín y calles perpendiculares.

Comentarios

Comentarios

comentarios