lunes, abril 29, 2024
Locales

Caso Andrea Esnaola: "Están buscando un cadáver"

Lo aseguró Luciano Hernandez, periodista de Punta Alta, quien informó las ultimas novedades del caso que sacude a Pehuen Co. 

“Realmente es una derivación inesperada del caso. Gustavo Martinez , su esposo por más de 20 años, de profesión pescador, apareció con un tiro pegado por el mismo en la cabeza”, inició el periodista.

Una pareja normal: “Uno no sabe como se encontraba la pareja, pero nadie se imaginaba que en su propia casa, Gustavo se pegara un tiro. Luego se fue hasta la casa de su madre en cuatri y se cayó frente a su madre al llegar. Luego llegó de la sala medica, y lo trasladaron a Punta Alta, donde se encontraba consciente porque estaba hablando con los médicos”.

Su estado de salud: “Luego en Punta Alta llegó a complicarse su estado de salud, con derrames internos,y el ultimo parte dice que se encuentra muy grave”.

Búsqueda de perros: “Están buscando con perros profesionales de la policía de provincia , que hallan cadáveres. Se presume en el seno de la familia, que el marido no tendría nada que ver, Sino que sumido en la depresión de no poder encontrar a su mujer, hizo lo que hizo. El estaba muy abatido porque Andrea no aparecía. Nadie sabia que ella tomaba antidepresivos”.

Hallamientos: “Hubo dos allanamientos, en la casa de Gustavo y en la casa de su madre, para investigar de donde había sacado el arma para pegarse un tiro”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *