domingo, abril 28, 2024
LocalesSociedad

Vuelven las clases a la Escuela 7 y continúan las obras

El jefe distrital de Educación de Bahía Blanca, Santiago del Santo detalló el trabajo y las obras  en la escuela 7. Aseguró que las mismas se realizarán mientras los alumnos continúen con su normal desarrollo de clases. 

“A partir del día de hoy, tras lo acordado con docentes, el dictado en la escuela 7 es normal. Todos están en clases, se están realizando obras en el salón de usos múltiples, por lo que los chicos entran y salen por calle Zapiola y las aulas de esa calle”, inició detallando el jefe distrital de educación.

La obra: “La obra da a la calle 19 de Mayo, por eso los jóvenes nunca están en contacto con las obras, la primaria esta usando aulas de secundaria. La obra continua, pero los chicos siguen teniendo clases, a lo largo del año 9 escuelas cambiaron las cubierta externa. Todos estos trabajos van por fuera. Ahora se pondrá un nuevo cielo raso y se continuara con la cubierta externa, pero esto no afecta el trabajo interno de la escuela”.

“Fallamos en la comunicación”: “Hubo dificultades e imprevistos con obras concretas, y fallamos en cuestiones de comunicación con los padres, ellos querían comunicación por facebook. Hubo que intervenir y por eso se discutió para llegar a estar respuestas adecuadas. Ahora estamos avanzando con obras y esto es algo positivo. Las obras generan estas cosas y problemas porque hay gente trabajando, es algo natural, pasa en las casas particulares”.

¿Cuanto tiempo dura la obra?: “120 días de los cuales ya pasaron un mes, la idea es terminarlo a fin de año, pero nosotros queremos continuar las obras, sin alterar las clases de los chicos, están dadas las garantías y la seguridad”, concluyó Del Santo.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *