martes, abril 30, 2024
Seguridad

Patagones: robó, peleó con un vecino y lo detuvieron

La Policía de Patagones detuvo a un joven que robó herramientas de una obra en construcción y, que al verse observado por un vecino, lo golpeó y escapó.

Según informaron las autoridades, el sábado alrededor de las 7:30 la guardia recibió un llamado dando cuenta de un ilícito perpetrado en una obra en construcción en calle Bella Flor, a la altura de Carmen de Patagones.

Al constituirse el personal Policial en el lugar se entrevista con un vecino, quien le informa que momentos antes había observado salir del interior de una obra en construcción a un joven, a quien había intentado detener tomándose a golpes de puño y que luego se dio a la fuga.

A partir de los datos aportados por el vecino, la Policía logro rápidamente la aprehensión a pocas cuadras del lugar de un ciudadano, de 26 años de edad, quien llevaba en su poder una mochila conteniendo herramientas varias que sustrajera momentos antes de la obra en construcción.

El joven fue inmediatamente aprehendido por el delito de ‘Robo‘ y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 15 de Bahía Blanca, quien dispuso su libertad en horas de la tarde. (Noticias Net)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *