domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Volcó una familia de Bahía Blanca en la ruta 35

Dos personas sufrieron lesiones leves y otras dos resultaron ilesas al volcar el rodado donde viajaban. El vehículo sufrió importantes daños en la carrocería. El siniestro vial se registró el viernes en el kilómetro 480 de la ruta nacional 35, a la altura del Colegio Agropecuario y aproximadamente a 20 kilómetros al sur de Realicó.

Fuentes consultadas informaron que alrededor de las 17 del domingo y por causas que se investigan una Renault Kangoo blanca, guiada por una mujer de apellido Salas, perdió el control y volcó en la banquina.

El rodado había partido desde Bahía Blanca y se dirigía a Merlo, San Luis, y viajaban además dos hermanos de la conductora y la madre del grupo familiar.

Según fuentes policiales, el accidente se produjo cuando el rodado menor intentó sobrepasar a un camión Mercedes Benz con semi remolque y en un momento de la maniobra, el camión se fue hacia la mano contraria a escasos centímetros del automóvil. La mujer ante esta situación y para evitar el roce bajó a la banquina y perdió el control.

Luego de dar varios tumbos, la Renault se detuvo en la banquina del sector oeste.

Según relató Salas, el camionero continuó su marcha. A escasos segundo del siniestro la mujer paró una camioneta y le solicitó que siguiera al pesado transporte que fue retenido en el puesto caminero II de Realicó. El hombre dijo que no advirtió el vuelco del rodado menor. La Policía local llevó a cabo las actuaciones correspondientes.

Ayer a la mañana un auxilio trasladó al auto siniestrado hasta Bahía Blanca, lugar donde es oriunda la familia. (La Arena)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *